Así trabajo

¿Cómo funciona Tango Services Social Media?

Muchos pensarán que no es necesario plasmar en un escrito el buen comportamiento que debemos tener hacia nuestros clientes y proveedores, que es lógico y normal el buen trato entre iguales sobre todo cuando se trata de una empresa o un profesional como es mi caso. Sin embargo creo que no está de más dejarlo por escrito, la confianza que la gente deposite en mí me la tendré que ganar, por eso he decidido publicar este código de ética bajo el que trabajaré a diario.

Haré un estudio, juntamente contigo para conocer tus necesidades de negocio. Cada cliente es único y no porque a uno le sirva un determinado servicio de Social Media, a otro también. 

Con reuniones periódicas pondremos en claro la estrategia de Social Media que llevaremos a cabo, las publicaciones que haremos y la periodicidad con la que las haremos.

Cualquier incidencia que esté en mi mano resolver, se resolverá. Si la incidencia es de un proveedor externo, seré la intermediaria para que se resuelva por el bien de las tres partes.

Tengo la clara convicción que el respeto y la transparencia son lo primero.

Código Ético

Gracias,

Lorena Carvajal Sosa - Tango Services Social Media.