Así soy

Periodista por la Universidad de Buenos Aires

Formación en Marketing y Comunicación

Formación en Community Management

Formación en Gestión de Proyectos

Responsable de Redes Sociales en La Colaboradora de Zaragoza Activa

Responsable de gestión Social Media para Box Emotions

Con una amplia experiencia en Atención al Cliente y sin olvidar mi pasión por la comunicación y las redes sociales, decido dar un paso más en mi carrera profesional y abrirme camino en el mundo Freelance.

Mis conocimientos en la gestión de Redes Sociales y Contenidos Web han sido el motivo por el que decido embarcarme en esta aventura, para ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a ser más competitivos, a mostrar al mundo el abanico de productos y servicios que tienen para ofrecer. Sin olvidar la Atención al Cliente que debemos hacer desde las redes sociales. Debemos estar más cerca, si cabe, de nuestros clientes actuales y futuros. No olvidarnos que las Redes Sociales no dejan de ser nuestro escaparate, donde enseñaremos a todos nuestros seguidores todo lo que podemos ofrecer.

Con una primera toma de contacto sabremos en qué redes sociales debes estar presente, qué te aporta estar en unas y otras. Podremos ver qué tipo de web tienes o necesitas y con una pequeña inversión poner a funcionar una web dinámica, que aporte valor a tu marca.

Te invito a contactar conmigo si tienes alguna duda.

Gracias por tu tiempo.